Indicadores económicos
2017-02-23

Dólar (TRM)
$2.893,55
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.041,98
UVR, Ayer
$244,21
UVR, Hoy
$244,30
Petróleo
US$53,59

Estado del tiempo
2017-02-23

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 01:33

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:05

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

$44 mil millones es deben a prestadores de salud y bancos

-A A +A
 

La deuda que el departamento de Sucre tiene con los prestadores de salud y las entidades financieras asciende a los 44 mil millones de pesos.

Así fue estimado ayer durante la reunión con acreedores de ambos sectores.
La deuda con prestadores de salud supera los 25 mil millones de pesos y con los bancos está estimada en 19 mil millones de pesos.
Rodolfo Vargas, secretario de Hacienda Departamental, explicó que están cuantificando y de esas reuniones con acreedores que comenzaron ayer, debe salir una cifra exacta de la deuda, y una vez tengan definido el monto, procederán a la firma de acuerdos para pagar.
En la mañana de ayer se reunieron con los representantes de los prestadores de salud y en la tarde con el grupo de entidades financieras.
“La mayoría de los prestadores vinieron acompañados de sus apoderados y ellos conocen la mecánica o dinámica de este proceso. Ahora viene un proceso de varios meses donde vamos a firmar y acordar con los distintos grupos el tiempo para pagarles. Antes de finalizar este año debemos dejar todo concreto y definida la fecha en que se empezará a pagar”, precisó el funcionario.
El proceso ha sido dividido por grupos y éste viene dándose desde el pasado mes de agosto de 2009. “El proceso se está llevando a cabo en la medida y éste (la reunión con acreedores) es un paso más; todos han tenido la oportunidad de manifestar sus puntos de vista, hemos coincidido con las deudas entre la Gobernación y acreedores, algunas inconsistencias están siendo cuadradas, la idea es conciliar y en eso estamos”, dijo Vargas.
El Departamento ha venido depurando la información y tanto prestadores de servicios como la Gobernación están coincidiendo y llegando a la cifra que verdaderamente debe pagarse.

2410 fotos
67435 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y QUE SE HACEN LAS

Y QUE SE HACEN LAS MILLONARIAS SUMAS QUE RECIBEN DE LAS PUESTAS DEL CHANCE POR EJEMPLO ??????????????? SE LAS ROBAN ?????????????? O SE LAS MANDAN A LOS HIJOS DE URIBE PARA QUE SIGAN COMPRANDO TIERRAS BARATAS PARA VENDERLAS CARAS?????????????.
SIGAN VOTANDO POR EL DICTADOR, QUE HA RESULTADO PEOR QUE EL DE VENEZUELA.