Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

5 municipios celebran con los niños

-A A +A
 

En cinco municipios se realizará la celebración del Mes del Niño que ha programado el Despacho de la Gestora Social del Departamento, Ladimid Díaz de Barraza.

De esa manera, la Administración departamental descentralizará la celebración del mes de la niñez, que enmarcan la realización de actividades lúdicas, culturales y recreativas, las cuales serán llevadas a todos los niños.
Ladimid Díaz de Barraza, gestora social de Sucre explicó que este año se hará énfasis en la defensa del derecho al juego que tienen todos los niños, infantes y adolescentes a través de los juegos tradicionales y las rondas infantiles.
Para esta ocasión se escogió un municipio por cada región quedando de esta manera Sucre, como municipio representativo de La Mojana; la Unión, del San Jorge; Ovejas, de los Montes de María; San Antonio Palmito, del Golfo del Morrosquillo, y Corozal, de la subregión Sabanas.
La programación que inicia este 19 de abril se extenderá hasta el próximo 25 del mismo mes.
La gestora Social del Departamento, Ladimid Díaz de Barraza, informó que las actividades se acompañarán de mimos, payasos y recreacionistas para hacer más alegres las jornadas.
También a cada uno de los niños que por subregiones serán alrededor de 300, se les hará una desparasitación acompañada de vitaminas, propicia para su recuperación; además de un obsequio por parte de la Gestora Social.

ENTREGAN KITS
En convenio con el Plan Mundial de la Alimentación y la Gobernación de Sucre desde hoy se estarán entregando kits escolares a niños de varios municipios.
La gobernación de Sucre y el Plan Mundial de la Alimentación (PMA) hoy entregará a niños del comedor escolar de Corozal 50 kits escolares. Lo anterior hace parte de las actividades que tiene el Despacho de la Primera Dama para celebrar el mes de la Niñez en el Departamento. Igualmente, se beneficiarán con los kits escolares los niños y niñas del comedor del barrio Uribe Uribe de Sincelejo.
La entrega será a partir de las 10 de la mañana y en el acto estarán presentes delegados del PMA y la gestora Social de Sucre, Ladimid Díaz de Barraza.
Los niños también recibirán atención médica por parte de los profesionales que acompañan la actividad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese