Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Abren jornada de donación de sangre

-A A +A
 

Ante los anuncios de riesgos de violencia durante la jornada electoral de este domingo 14 de marzo, en los cuales se encuentran algunos municipios del departamento de Sucre, según el informe de la Misión de Observación Electoral (MOE), el Banco de Sangre de Sincelejo del Hospital Universitario de Sincelejo desarrollará jornadas para recibir donaciones.

Según informe la MOE, el departamento de Sucre tiene 11 municipios en riesgo de violencia electoral, de los cuales, uno presenta riesgo extremo; dos riesgo alto y ocho riesgo medio, por lo tanto, se hace necesario, de acuerdo con las directivas del Banco de Sangre, estar preparados para afrontar situaciones de emergencia.
Uno de los servicios que más demanda presencia en este tipo de situaciones es el Banco de sangre.
Por ello, bajo el lema “Elija salvar vidas” El Banco de Sangre del Hospital Universitario de Sincelejo invita a la ciudadanía para que se acerque las instalaciones a Donar Sangre.
“Donar Sangre es un acto altruista de Solidaridad y Amor, por medio del cual salvas cuatro vidas porque de una donación de Sangre se obtiene 4 componentes sanguíneos: Glóbulos Rojos, Plaquetas, Plasma Fresco Congelado y Crioprecipitado”, aseguró Robiro Rafael Munives Rodelo, director del Banco de Sangre.
Agregó: “Hazlo hoy por tu hermano ciudadano, mañana alguien lo hará por ti. Recuerda que todos somos susceptibles de sufrir accidentes, atentados o enfermedades que requieren de este liquido vital”.
Durante estas jornadas el Banco de Sangre del Hospital Universitario de Sincelejo, estará atendiendo de lunes a viernes de 7 de la mañana a 5 de la tarde y los domingos de 7 de la mañana a 1 de la tarde.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese