Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 09:36

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Acción simbólica en la construcción de la paz harán con los niños, adolescentes y los jóvenes

-A A +A
 

Una Acción Simbólica, con iniciativas de construcción de paz, se llevará a cabo en la comunidad de Palito, jurisdicción del municipio de San Onofre, este 23 de julio.

En esa zona, la Alta Consejería Presidencial para la Reintegración y el Secretariado Diocesano de Pastoral Social Diakonía de la Paz de la Diócesis de Sincelejo, adelantan un proceso de convivencia y reconciliación, según informaron el sacerdote Ismael Acosta Pineda, director de la Diakonía de la Paz, y María de la Cruz Vitola, gerente de Centro de Servicios de la ACR Sincelejo.
Informaron que en la implementación de esta propuesta han podido evidenciar una serie de problemáticas sociales relevantes como el pandillismo, hurto, consumo de sustancias psicoactivas, embarazos en pre-adolescentes y prostitución, los cuales fueron identificados mediante el levantamiento de una línea base. Esa situación llegó a afectar el buen nombre del sector y sus habitantes, sinembargo no ha sido razón para que la comunidad se desmotive, y quiera mostrar el arduo trabajo que realizan para mitigar los flagelos que se presentan en el mismo.
La Acción Simbólica busca aportar a la reconstrucción del tejido social del municipio y sus comunidades, con el objetivo de visibilizar y fomentar los talentos de los niños, niñas, adolescentes, y jóvenes de San Onofre, como iniciativas de paz, comprometiendo a las instituciones, padres de familia y comunidad en general con el apoyo, motivación y divulgación a través de un acto simbólico y cultural.
Este evento se cumplirá a partir de las 3 de la tarde en la Plaza de Toros de San Onofre.

2457 fotos
69284 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PUEDEN HACER COMO SEA EL

PUEDEN HACER COMO SEA EL UNICO QUE CAMBIA ESAS VIDAS SE LLAMA JESUCRISTO Y MIENTRAS EXISTAN LIDERES CORRUPTOS SIEMPRE HABRAN LAS INJUSTICIAS QUE NO POR ESO SE LE RINDA PLEITECIA A LO QUE ESTOS PERSONAJES HACEN PERO SI LOS LLEVA A ESTE EXTREMO OPINEN UDS DE ESTO ¡¡¡¡ CUANDO EL IMPIO,CORRUPTO,LADRON,EXTORCIONISTA,Y MUCHOS OTROS................ GOBIERNAN EL PUEBLO SUFRE.