Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Acción Social fortalecerá la información a desplazados

-A A +A
 

La Consejería Presidencia para la Acción Social realizará una jornada de capacitación con la Mesa de Organizaciones de Población Desplazada, a fin de seguir brindándoles información sobre el acceso a los diferentes servicios.

Para ello, el próximo 9 de febrero vendrá a Sincelejo, José Ubernel Arboleda, de la Gerencia del Servicio al Cliente, quien tendrá a su cargo la capacitación sobre las herramientas tecnológicas para acceder  a la información y servicios que brinda Acción Social.

José Luis Padrón, delegado territorial de Acción Social, informó que lo anterior quedó definido luego de la sesión de trabajo realizada con la Mesa de Organización Desplazadas, y autoridades Municipal y Departamental, en donde escucharon las inquietudes de la población desplazada y denuncias sobre algunos casos de violación de Derechos Humanos, entre otros aspectos.

Informó que le hicieron claridad a los representantes de los desplazados sobre el servicio que ofrece la UAO en Sincelejo, al igual que lo referente a los turnos para la entrega de ayudas humanitarias de emergencia.

“Se les aclaró que los códigos que tienen corresponden a turnos nacionales y no territoriales, teniendo en cuenta las prioridades de los hogares desplazados cuando presentan personas discapacitadas o con algún tipo de enfermedad grave”, explicó el funcionario.

Dijo que Acción Social seguirá abriendo espacios de interlocución y dialogo con la población desplazada, a fin de que tengan mayor acceso a la información, para la discusión de las políticas pública que tiene el Estado para este sector.

 

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese