Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Administración inaugura obras en I.E. El Carmen de Sincelejo

-A A +A
 

La Administración Municipal de Sincelejo inauguró obras de mejoramiento de la infraestructura física de la institución educativa El Carmen de esta capital.

En el marco de la celebración del día de la Virgen del Carmen, el alcalde Jesús Paternina Samur, con su equipo de colaboradores participaron en una Eucaristía y posteriormente en los actos protocolarios donde estuvieron directivos, docentes y estudiante de la Institución.
Según informó el alcalde Paternina Samur, en la institución educativa El Carmen, realizaron obras de cerramiento, pintura total del colegio, construcción de un aula, entrega de un aula virtual, para mejorar la estructura física y contribuir a fortalecer la educación que es impartida en la misma.
En las obras de infraestructura física la inversión fu de $170 millones aproximadamente, y en el aula virtual $110 millones, lo que permite que los estudiantes puedan desarrollar mayores competencias en cuanto a las tecnologías de la información y las comunicaciones.
Paternina Samur, informó que actualmente están invirtiendo $2.500 millones en materia educativa en recuperación de 19 instituciones tanto del sector urbano como rural.

A vacunar
El Mandatario sincelejano aprovechó la celebración para invitar a los padres de familia y a la comunidad educativa en general a controbuir sensibilizando sobre la importancia de la vacunación de los niños y niñas hasta los 8 años de edad contra el sarampión y la rubéola.
El plazo de la Jornada Nacional de Intensificación de la Vacunación contra el sarampión y la rubéola es hasta el 31 de julio próximo.
Por ello, la Administración Municipal a través de la Secretaría de Salud y Seguridad Social inició un plan directamente en las instituciones educativas.
Hasta la fecha se han vacunado 22 mil niños contra estos virus y pero la meta es de 38 mil por lo que el plan de contingencia iniciado por la Secretaría de Salud determinaron enviar a los vacunadores a los centros educativos para cumplir con la meta propuesta.
Las instituciones Educativas cubiertas hasta ahora son: 20 de Julio, Instituto de Cultura Femenina, Liceo Colombia, Centro Educativo Omar Torrijos, Pensar y Jugar y el CAI de la Palma.
Informaron que posteriormente darán a conocer las nuevas visitas a los otros colegios. Con este sistema se buscará llegar a la meta estipulada por el Ministerio de la Protección Social.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese