Indicadores económicos
2017-12-15

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-15

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Adultos mayores contagiados de la alegría en Santa Marta

Buen papel cumplió la delegación sucreña en el Encuentro Nacional del Adulto Mayor que se efectuó en Santa Marta.

A su llegada de la delegación de Sucre a Santa Marta, donde se realizó el XI Encuentro Nacional del Adulto Mayor fueron recibidos con alegría. Después de más de 7 horas de viaje, los abuelitos sucreños, no dieron muestra de cansancio y enseguida se contagiaron con la alegría y entusiasmos de las demás delegaciones.
En horas de la tarde del viernes anterior, las delegaciones de todos los departamentos del país, encabezadas por las gestoras sociales y el director Nacional de Coldeportes, Everth Bustamante García, realizaron una caminata que terminó en una tarima en el sitio de la Bahía, donde se cumplieron los actos protocolarios.
El himno del Adulto Mayor cuyo autor es el sucreño Jaime Romero fue interpretado magistralmente por Ismael Segundo Rodríguez del municipio de Chalán.
En horas de la mañana de ayer, los más de 400 adultos fueron llevados a las playas del Rodadero, donde inicialmente realizaron aeróbicos y luego disfrutaron de un baño de mar. Durante todo el día se cumplieron las presentaciones de todos los participantes.
El departamento de Sucre hizo una demostración de las Fiestas en Corralejas, escenificada por un toro de espuma, grupo de fandangueras, voladores y una banda de músicos que motivó de los aplausos del público.
Otra de las interpretaciones que más gustó en el Encuentro llevado a cabo en el Centro Recreacional Los Trupillos de Santa Marta, fue la de Eduardo Manuel Rodríguez Alfaro y María Pedroza de Murillo, quienes bailaron la canción El rompe caderas donde hicieron una demostración de elasticidad corporal y buena resistencia física.
Asimismo, se ejecutó el programa Colombia Expone, y en el que Sucre mostró toda su riqueza artesanal y gastronómica.
Artesanías hechas en madera, totumo, hilo, caña flecha, material reciclable, en piedra y otros materiales, fueron expuestas por la delegación sucreña. Enyucados, diabolín, casabes, galletas de panela, chicha de maíz, dulces de leche, papaya, corozo, entre otros deleitaron el gusto de los asistentes.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese