Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Adultos mayores reciben pago de subsidios

-A A +A
 

Los 2.633 adultos mayores beneficiarios del Programa de Subsidios del Ministerio de la Protección Social, comenzaron ayer a recibir el pago de estos a través del Banco Popular de esta capital.

Según la Coordinación Municipal del Programa, la cancelación de dichos subsidios se cumplirá hasta el 30 de septiembre próximo, dirigido a los adultos mayores del área urbana y rural de Sincelejo, así como indígenas que hacen parte de la nómina de beneficiarios del subsidio en efectivo, pueden retirar el dinero correspondiente a los meses de julio y agosto del año en curso.
Delcy Hernández González, coordinadora municipal del programa, informó que por disposiciones legales, a partir del pago de esta nómina, se exige sin excepción, la presentación de la nueva cédula de ciudadanía vigente, es decir, la amarilla laminada con hologramas y foto a color.
Otros documentos validos para reclamar el pago del subsidio en la entidad bancaria son: contraseña blanca que en ambas caras tenga los datos básicos, la fotografía y el correspondiente código de barras, o presentar el comprobante verde de documento en trámite, visible por ambas caras, que en la parte superior derecha tenga el código de barras, el consecutivo numérico, huella, firma del Registrador del Estado Civil y todos los datos del beneficiario.
Hernández González aseveró que los adultos mayores que necesiten orientación al respeto o que por cualquier circunstancia no puedan cobrar esta nómina, deben dirigirse al Despacho de la Gestora Social.
También expresó que para evitar aglomeraciones innecesarias en el Banco Popular, se estableció un cronógrama de pagos específicos que esta publicado en cartelera para que los beneficiarios consulten el día que les corresponde de acuerdo a sus apellidos.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese