Indicadores económicos
2017-10-20

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Alcaldía exalta la memoria de Ramiro Tobías Ángulo

Ramiro Tobías Angulo, notario Primero del Circuito de Sincelejo, falleció la tarde del domingo anterior en esta ciudad.

El reconocido abogado, Tobías Ángulo se encontraba en el balneario de Coveñas disfrutando de un breve descanso desde el sábado anterior, cuando sintió un fuerte dolor en el pecho y tuvo que ser trasladado de inmediato a una clínica de la capital sucreña, donde los esfuerzos del cuerpo médico resultaron negativos para poder mantener la vida del Notario.
Tobías Ángulo se desempeñaba actualmente como Notario Primero del Circuito de Sincelejo, cargo que alcanzó por concurso de méritos en reemplazo de Pablo Osorio Martínez. Con anterioridad había ocupado durante muchos años la Oficina Seccional del Trabajo, dependiente del Ministerio de la Protección Social; también fue alcalde de Sincelejo en la década de los 80 y luego diputado del departamento de Sucre en un periodo en representación del partido Conservador.
Igualmente incursionó durante varios años en las labores periodísticas, como columnista de algunos periódicos locales y regionales y colaborador de publicaciones esporádicas. Fue miembro de varias de las asociaciones de periodistas de Sucre, luego de lo cual se interesó por la carrera del derecho.
En la política fue, asimismo, miembro del Directorio Local Conservador y un militante activo de ese partido político.
Padre de tres hijos y esposo de Yadira Cabarcas, quienes recibieron las condolencias de los sincelejanos que conocieron a Ramiro Tobías, laboraron con él y siempre reconocieron su carisma, habilidad para el trabajo, honestidad, compañerismo y alegría.
En los últimos años un destino trágico parece haber afectado a varios miembros de la familia Tobías Ángulo. El mayor de sus hermanos había fallecido en un accidente de tránsito; hace unos dos años, su hermano el recordado periodista Rodrigo, falleció como consecuencia de una afección cardíaca; posteriormente Juan, otro de sus hermanos, quien estaba a cargo de la administración de un hotel propiedad de esta familia, falleció a causa de la misma enfermedad, y ahora Ramiro, quien ya había sido sometido a una intervención quirúrgica de alto riesgo por una afección coronaria hacía varios meses, de la cual salió airoso en la capital del país, falleció la noche del domingo anterior en una clínica de Sincelejo.
Los sincelejanos que lamentan la partida de Ramiro Tobías, conocieron de su muerte a eso de las 6 de la tarde del domingo.
La Alcaldía de Sincelejo a través del Decreto 0394 del 5 de octubre rindió un homenaje póstumo y exaltó la memoria de este ilustre sincelejano.
Las honras fúnebres se realizaron la tarde anterior en el cementerio Jardines de la Esperanza, donde sus amigos, compañeros y familiares le dieron el último adiós.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PAZ EN LA TUMBA DE UN HOMBRE

PAZ EN LA TUMBA DE UN HOMBRE QUE HIZO MUCHISIMAS OBRAS PARA SINCELEJO

fueron tantas sus obras que

fueron tantas sus obras que muchas personas por envidia no reconocen eso que hizo con tanto amor y empeño mi gran padre.

hola te comento depronto si

hola te comento depronto si algun dia quieres escribir algo mas sobre la vida de en realidad con 5 hijos todos del matrimonio ... att kelly tobias