Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Alcohólicos harán foro regional de servicios en Sincelejo

Los días 3, 4 y 5 de julio próximo, Alcohólicos Anónimos, comité de área 9, zona A, realizará en Sincelejo, el XIX Foro Regional de Servicios, bajo el lema “Un despertar espiritual para servir con amor”.

Johnny Villalba, del comité organizador, dio a conocer que actualmente Alcohólicos Anónimos desarrolla programas de concientización social sobre el problema del alcoholismo y en el marco de estos anualmente realizan una reunión regional en las diferentes ciudades de la Costa Caribe.
“Nuestra ciudad Sincelejo fue escogida para desarrollar este evento, lo cual consideramos de gran importancia para el desarrollo social y cultural de la región”, indicó el miembro de la organozación.
La jornada inaugural del Foro Regional de Servicios será el 3 de julio, a partir de las 2:00 de la tarde, en el auditorio del Teatro Municipal, con participación de miembros de Alcohólicos Anónimos de las distintas ciudades de la Costa.
Entre las temáticas que serán abordadas durante el Foro están: La recuperación, una necesidad para el buen servicio; Cumpliendo con las recomendaciones; El espíritu de las tradiciones asegura el futuro; Las estrategias para el trabajo hacia fuera; Los conceptos guías para el buen servicio; Funcionamiento y crecimiento de la estructura de Alcohólicos Anónimos, entre otros.
Durante el evento en Sincelejo, serán lanzados otros eventos regionales como el XIX Congreso Regional, y el XI Reencuentro Internacional de Jóvenes Veteranos.
Alcohólicos Anónimos es una comunidad de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza, para resolver su problema común y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo.
Según sus miembros, esta comunidad no está afiliada a ninguna secta, religión, partido político, organización o institución alguna, y su objetivo primordial es que sus miembros se mantengan sobrios y ayudar a otros alcohólicos a alcanzar el estado de sobriedad.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese