Indicadores económicos
2017-10-20

Dólar (TRM)
$2.921,92
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.457,80
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,29

Estado del tiempo
2017-10-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 20:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Amenazan miembros de Unisucre

Amenazas contra varios miembros de la Universidad de Sucre comenzaron a surgir la tarde del miércoles anterior, tras la suspensión de la elección del rector de esa institución por parte del Consejo Superior.

José Cortina, profesor de la Universidad de Sucre, fue una de las personas a quienes les llegó un mensaje a través de su correo electrónico la tarde del pasado miércoles.
“A las 5 y 30 de la tarde revisé mi correo y encontré un mensaje a través del cual me exigen que me retire de toda actividad en la Universidad de Sucre, el mensaje está firmado por las nuevas generaciones de las Auc”, dijo Cortina, quien considera que esas amenazas han surgido a raíz del proceso de designación del Rector de la Universidad de Sucre.
El profesor Cortina quien ya se dirigió a la Fiscalía a instaurar la denuncia respectiva, dijo que él seguirá en la Universidad.
Ese mismo correo le fue enviado a otros miembros de la Universidad de Sucre, como al Vicerrector Académico; a Jorge Romero, estudiante del programa de Ingeniería Civil; a Eduardo Castro, estudiante de Administración; al Consejo Estudiantil y a la Vicerrectoría Administrativa. Todos son miembros de la comunidad de Unisucre, quienes de una manera u otra tienen que ver con el proceso de elección del Rector.
Uno de los amenazados también fue Vicente Periñán, quien es uno de los candidatos al cargo de Rector.
“Otro de los amenazados es el representante de los estudiantes y mi persona, quienes tenemos algo que ver con la designación del rector, además del Vicerrector Administrativo, quien en la sesión del miércoles anterior donde se iría a escoger al Rector, actuaba como rector encargado”, precisó, Cortina.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese