Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Amplían información sobre la valorización

-A A +A
 

La Administración Municipal viene ampliando la información a los contribuyentes sobre la facturación del Programa de Valorización por Beneficio General, el cual busca captar el apoyo de los ciudadanos y los recursos necesarios para llevar a cabo el programa Sincelejo Ciudad Amable.

Las facturas comenzaron a ser repartidas desde el 1º de junio, y hasta la fecha van más de 50 mil de las 60 mil que tienen proyectadas entregar.
De acuerdo con el coordinador del Programa, Mario Aldana Góez, la reacción de los contribuyentes sincelejanos ha sido activa y receptiva, ya que en masa han acudido a las oficinas del Programa, a consultar sobre su factura y las modalidades de pago así como a pagar en la entidad financiera que está acreditada para recibir estos aportes, lo que es considerado como muy positivo.
Algunas de las aclaraciones que hasta ahora más solicitan los contribuyentes tienen que ver con las modalidades de pago y el ajuste a la estratificación en la que llegaron sus facturas de valorización.
Dada la amplia inquietud ciudadana, el Programa introducirá nuevas estrategias de acercamiento con la comunidad afianzando la atención al público, personalizándola aún más llegando a los diversos sectores, utilizando la modalidad de persona a persona y a través de diálogos directos con sectores de la sociedad, como gremios, asociaciones comunitarias, etc.
El Programa Valorización por Beneficio General capta el aporte que la ciudadanía de Sincelejo debe hacer para lograr los objetivos de tener un Municipio con una verdadera cara de ciudad.
Esto se verá materializado en diferentes sitios las cuales permitirán lograr dichos objetivos de mejoramiento de la movilidad, el transporte y el urbanismo de la capital, facilitando la comunicación entre la periferia, el centro y demás puntos clave de concentración social y económica y además, en los barrios entre sí.
“En estos momentos hay clasificadas 19 obras que van a mejorar la movilidad y facilitar a las personas llegar a sus sitios de trabajo, a sus diligencias y a sus propias casas aportando un gran beneficio a cada ciudadano y mejorando su vida y ver cómo Sincelejo se embarca en este propósito de desarrollo como una de las grandes ciudades de la Costa Caribe”, puntualizó Aldana Góez.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese