Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Andrés Gómez oficializó su pre candidatura a la Alcaldía

-A A +A
 

Andrés Gómez oficializó ante los medios de comunicación su precandidatura a la Alcaldía de Sincelejo por el partido de la U.



Explicó que los estatutos del partido establecen la forma de otorgar los avales y él inscribió su pre candidatura y espera que muchos aspirantes a la Alcaldía por el partido de la U igualmente lo hagan, teniendo en cuenta que para inscribir dichas pre candidaturas hay un plazo limite hasta el 31 de marzo de 2011, y la fecha límite para otorgar los avales es el 27 de mayor de 2011.

El Directorio Departamental que propone los nombres al nivel central para otorgar el aval, dejarán sentadas unas reglas de juego en las que se encuentran, la encuesta de favorabilidad, consulta interna, consulta popular o cualquier otro mecanismo democrático que a bien tenga el Directorio para elegir el candidato único del partido de la U.

“Estoy dispuesto a someterme a las reglas que establezca el Directorio Departamental y que a bien tenga para la nominación y elección del candidato oficial del partido de la U. El único aspirante que ha informado a la opinión pública o que está lanzando su pre candidatura a la Alcaldía de Sincelejo por el partido de la U, es Andrés Gómez; yo no he visto que haya salido públicamente otro candidato. Estamos dispuestos a someternos a cualquier regla que disponga el Directorio”, dijo Gómez.

Respecto a la candidatura a la Alcaldía propuesta por nueve concejales de Sincelejo del partido de la U a la Dirección Nacional de éste, dijo que, “esto es una democracia y todos tenemos que participar, el partido de la U está abierto y yo Andrés Gómez estoy abierto a cualquier otra candidatura. Me inquieta que el Candidato que han propuesto los nueve concejales de Sincelejo, no haya expresado su pre candidatura públicamente él, por el partido de la U. El que ese candidato no manifieste su aspiración por el partido de la U nos inquieta y por eso puedo decir que soy el único que está aspirando por esta colectividad”, precisó Andrés Gómez.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese