Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Angelino defiende a Santos de acusaciones hechas por Noemí

-A A +A
 

Angelino Garzón, fórmula a la vicepresidencia del candidato a la Presidencia Juan Manuel Santos, dijo que las afirmaciones de Noemí Sanín, también candidata a la Presidencia, no corresponden a la realidad y las consideró como un ataque político contra la propuesta que su campaña viene haciendo en todo el país.

Aseguró que puede dar fe de ello cuando aceptó acompañar a Juan Manuel Santos, “a mi no me ofrecieron absolutamente nada, me respetaron mi carácter independiente al igual de Rodado Noriego y Rodrigo Rivera, porque el objetivo es hacer un país de Gobierno pluralista”,
Consideró injustas las acusaciones contra Santos de quien dijo no merece este agravio.
De otro lado reiteró el compromiso que tendrá el Gobierno de Santos con el departamento de Sucre para el desarrollo industrial y agropecuario; igualmente, hacer el desarrollo turístico en esta sección del país, pero reiteró que eso es posible luego que se ejecuten las grandes obras viales y mantener las vías terciarias y secundarias en las regiones.
De otra parte, precisó que seguirán aplicando la seguridad democrática para atacar a la delincuencia organizada, llámese guerrilla, narcotraficantes o paramilitares.
Sobre la crisis de la salud, Angelino Garzón aseguró que la salud es un componente de los derechos humanos a la que hay que mejorarle toda la red de salud pública y privada.
También propuso la creación de una red alimentaria como componente de la salud, para que los niños puedan rendir en su crecimiento y en la parte académica.
Por último la fórmula vicepresidencial de Santos dijo que el departamento de Sucre necesita de un gran polo de conocimiento y para ello, todos los niños y niñas tienen que ir al preescolar desde los tres a cinco años, y que todos los jóvenes sucreños terminen la educación secundaria. Con esta fórmula a su juicio, Sucre se desarrollará.
Angelino Garzón llegó la tarde del domingo anterior a la capital sucreña procedente de Apartadó. Sostuvo reuniones con dirigentes sociales, gremiales y los medios de comunicación en el municipio de Corozal. Ayer en Sincelejo también se reunió con la prensa y presidió diálogos con una diversidad de sectores políticos, sociales, gremiales y empresariales de la región.
En horas de la tarde de ayer viajó a Montería para abordar un avión hacia Bogotá.
Dentro de la agenda social también promoverá el diálogo social entre el Gobierno nacional y las organizaciones; en el terreno laboral promoverán entre trabajadores, empresarios y Gobierno para fortalecer las empresas y procurar por el bienestar de los trabajadores y construir relaciones laborales más fraternas.
Durante la reunión con los diferentes medios de comunicación, Garzón habló sobre los parafiscales y las relaciones de Colombia con Venezuela.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese