Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Araújo vino a fortalecer partido azul en Sucre

Con la firme intención de organizar las filas del conservatismo en el departamento de Sucre y solidificar el partido azul en esta sección del país de cara las próximas elecciones, estuvo presente ayer en la ciudad de Sincelejo, Fernando Araújo Perdomo.

El presidente nacional del Partido Conservador Colombiano, Fernando Araújo Perdomo, dijo que la idea es consolidar el partido aquí para “asegurarnos la mayor votación, dando a conocer a nuestros militantes sucreños quienes son los integrantes de nuestras listas”.
“Queremos que nuestros militantes sucreños trabajen en equipo, cada uno por supuesto, pidiendo la mayor votación para sus propias candidaturas, pero en un trabajo mancomunado que defienda los intereses del Partido Conservador”, expresó.
Araújo Perdomo enfatizó que la principal menta que tiene en Sucre el conservatismo en las elecciones venideras es la de lograr la elección de por lo menos un representante a la Cámara y por lo menos, también, un senador.
Entre tanto, la meta del conservatismo a escala nacional es aumentar la representación azul en el Congreso de la República y tener un mayor número de senadores, así como consolidar a nuestro candidato presidencial que se va a escoger en la consulta del próximo 14 de marzo.
En su visita a la ciudad de Sincelejo, en donde se reunió en privado con los miembros del Directorio Departamental Conservador, Fernando Araújo Perdomo, dejó un mensaje al conservatismo de la región, asegurando que dicho partido está más vivo que nunca.
Fernando Araújo Perdomo hizo igualmente un llamado a sus compartidarios del departamento de Sucre a dejar de lado diferencia de grupos y aseguró que un partido conservador fortalecido es la mejor oportunidad que tienen los sucreños.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NO SERÁ QUE TAMBIEN VIENE A

NO SERÁ QUE TAMBIEN VIENE A ROBARSE LAS PLAYAS DE COVEÑAS Y TOLÚ

NO LE BASTA CON HABERSE

NO LE BASTA CON HABERSE ROBADO LAS PLAYAS DE LA BOQUILLA PARA EL HOTEL LAS AMERICAS ( PROPIEDAD DE SU FAMILAI ) EN CARTAGENA ..?????????????????