Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Arranca hoy el segundo encuentro de grupos sinfónicos del Departamento

-A A +A
 

La Fundación Cantares con el apoyo del Ministerio de Cultura empieza hoy el segundo Encuentro de Grupos Sinfónicos del departamento de Sucre.

La programación arranca con el concierto didáctico de la orquesta de Cuerdas Frotadas de Santiago de Tolú, en la Institución Educativa Simón Araújo a las 8 de la mañana.
Mañana será el gran concierto del encuentro en el Teatro Municipal a las 3 de la tarde, con la participación de grupos y orquestas sinfónicas del Departamento e invitadas especiales así:
Banda Departamental, Batuta Sincelejo, Banda Sinfónica del Conservatorio de Música de Sincelejo, danzas de la Universidad de Sucre, Grupo Adlibitum, orquesta Filarmónica y Coral Juvenil Comfenalco Cartagena, orquesta Sinfónica Integrada de la ciudad de Bucaramanga, orquesta Juvenil de Cuerdas Frotadas de Santiago de Tolú y la preorquesta del golfo de Morrosquillo.
Mañana, sábado, también en Sampués a las 9 de la mañana será el Concierto de la orquesta Sinfónica Integrada de Bucaramanga en la iglesia San Agatón.
A las 11 de la mañana de este mismo día en la catedral San Francisco de Asís de Sincelejo, la orquesta Filarmónica Juvenil y Coral Comfenalco Cartagena ofrecerán un concierto.
El día domingo próximo será clausurado el evento con el concierto “Abrazo Sinfónico en Santiago de Tolú, con la participación de las orquestas invitadas y los grupos sinfónicos de este municipio a las 11 de la mañana en la iglesia Santiago Apóstol.
“Existe gran entusiasmo y expectativa por la realización de este evento, único de su género en la Costa Caribe, cofinanciado por la Unión Europea y la Alcaldía de Santiago de Tolú. Será un Encuentro que reunirá a más de 300 jóvenes colombianos alrededor de un elemento de cultura de paz, como lo es la música sinfónica”, manifestó Judith Carrascal, presidenta de la Fundación Cantares.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese