Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Arrancaron emociones fuertes entre el público, toros muy bravos hubo en la cuarta tarde de corraleja

-A A +A
 

Todos los actores de la corraleja tuvieron ayer la mejor oportunidad de demostrar su arte en lo que más saben hacer, gracias a la bravura y calidad de los astados de la cuarta tarde de la corraleja de Sincelejo.
Los astados de las ganaderías de Emiro Cerro, de la ganadería La Tentación, y de Gabriel Garrido, de la hacienda Raicero, llenaron las expectativas y mantuvieron, tanto a conocedores como a neófitos, en vilo. El resultado fue, manteros ovacionados, pero también fue el grupo más sacrificado por las cornadas producidas por los toros.
Los caballos nuevamente se llevaron la peor parte. Pues pasadas las 4 y 30 de la tarde ya habían cuatro caballos heridos, de los cuales el que mayor gravedad registraba era el de propiedad  de Helmer Martínez y montado por Noel Jaraba. Estos hechos son los que ponen siempre en entre dicho la idoneidad de la celebración de este tipo de espectáculos, donde no deja de hacerse visible la crueldad contra estos animales.
Instantes previos a la culminación de la torada de ayer, el reporte de heridos era de cinco personas, entre los más graves están: José Rafael Genes, apodado “El Mandarina”, quien recibió una cornada en el maxilar izquierdo y tuvo que ser remitido para cirugía al Hospital universitario de Sincelejo. Asimismo, Ezequiel Sanmartín, de 26 años, quien presenta una luxación en la cadera del lado izquierdo y6 fue remitido también al Hospital Universitario de Sincelejo. Las demás personas registran heridas leves y fueron identificados con los nombres de: Jean Carlos García con luxación en la mano izquierda, José Canchila Palacios de 19 años, con laceraciones en el pie derecho, y Luis Toscano de 42 años, con laceraciones en la espalda y trauma craneoencafálico leve.
Hoy se presenta un duelo entre los astados de las ganaderías Santa María de los Ángeles de Garibaldi Hoyos y San Fermín de los hermanos Anaya Díaz. 

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese