Indicadores económicos
2017-03-25

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-25

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:41

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Arreglar vías para evitar inundación

-A A +A
 

La comunidad del barrio Ciudadela Suiza solicitó de manera pública el arreglo de sus calles sin pavimentar para evitar la inundación de que son objeto varias de las residencia del mencionado sector de la capital sucreña.

Líderes de la citada comunidad, aseguran que al menos diez familias están siendo afectados por las aguas que quedan estancadas por el muro de cerramiento de un parque que se construye por parte del Gobierno local.
“El muro está por encima del nivel de una de las calles y este hace que cuando llueve se inunden varias residencias, imposibilitando sacar los carros de los garajes y dificultando la salida de las personas de sus propias casas”, dijo Adolfo Gómez.
De acuerdo con lo establecido, las aguas estancadas han traído como consecuencia igualmente la proliferación de mosquitos, malos olores y afeamiento del lugar, lo cual perjudica tanto a la población infantil como la de adultos.
Además de lo anterior, los taxis e incluso mototaxis no quieren entrar al sector por lo difícil que se torna el trafico de vehículos, por lo que los moradores, luego de lograr salir, deben tomar transporte dos cuadras más arriba.
Los afectados dice que el parque es una obra importante para toda el sector, pero que debe ser coordinada con el arreglo de las calles, para que esto no continúe sucediendo, por ello solicitan al Administración municipal, tomar cartas.
Los habitantes del barrio Ciudadela Suiza, ubicado entre los barrios Rita de Arrázola y Bucaramanga, están preocupados porque el contratista constructor del parque dice que la obra será terminada en 10 meses y no ven intenciones de adecuar las calles que la rodean.
Esta problemática tiene lugar en la Calle 25A con Carrera 12ª, hasta donde los moradores esperan que la Alcaldía de Sincelejo envíe maquinaria con balasto para arreglar y elevar el nivel de las vías dañadas, con el fin de que se eviten las inundaciones.

2456 fotos
69239 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese