Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Asamblea de Familias en Acción en Since

-A A +A
 

Se cumplió en Sincé la asamblea del programa Familias en Acción en la que desfilaron, desde la periferia hasta el centro del municipio, con disfraces alusivos al Bicentenario 2010.

Alrededor de la plaza expusieron las diferentes temáticas con los tonos de la bandera de Colombia. Llegaron por los cuatro calles principales “ Los Comuneros”, Los Conquistadores”, “Las Damas Antiguas” y “ La Era Moderna”, partiendo luego al son de la música, hacia las instalaciones del Polideportivo.
El programa Familias en Acción inició desde el año 2001, con aproximadamente 1.800 familias del nivel uno, que en su totalidad eran de la cabecera municipal.
Después de muchas gestiones por parte del Alcalde, el programa es abierto para mil personas más, llegando a tener en el momento 4292 familias.
El alcalde, Héctor Olimpo Espinosa Oliver, expresó su satisfacción al saber que todas las veredas y corregimientos estaban en la Asamblea y les recordó a los beneficiarios que “las madres líderes deben ser multiplicadoras de los buenos valores y costumbres y ser el ejemplo en cada familia para que restituya en cada hogar el principio de autoridad” concluyó.
Yojaira Isabel Mesa Suárez, de la Unidad coordinadora Regional, exaltó lo logros del municipio e instó a los beneficiarios a no desfallecer y mantener siempre el ánimo en el desarrollo de las actividades comunitarias.
Con bailes, fonomímicas y representaciones se inició el programa.
La primera Dama Gloria Oliver Moreno y la gestora social, Ella Jiménez Guazo, estuvieron presentes.
Vichy Pérez, Sonia Farias y el enlace Municipal Luis Uparela fueron el alma y eje de todos los actos, por eso en su discurso el alcalde elogió la labor que han venido desarrollando a través del programa. Cada una de las representaciones recibió anchetas y regalos por parte de la Primera Dama y el Alcalde.
El Alcalde aplaudió cada uno de los actos y muestras folclóricas que presentaron y concluyó “que me siento muy satisfecho con los resultados de este programa y los logros alcanzados”.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese