Indicadores económicos
2018-10-19

Dólar (TRM)
$3.088,47
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,47
Euro
$3.553,28
UVR, Ayer
$259,81
UVR, Hoy
$259,83
Petróleo
US$79,37

Estado del tiempo
2018-10-19

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 02:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 19:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Asamblea exalta la labor de la coordinadora de participación

La Asamblea Departamental de Sucre hará un reconocimiento hoy a la coordinadora de la Unidad de Participación Ciudadana de la Cámara de Comercio de Sincelejo, Candelaria Sofía Ochoa Villa, dentro del homenaje que hacen por el Día Internacional de la Mujer.

Según los miembros de la Asamblea de Sucre, luego de estudiar y analizar la loable labor y contribución al impulso de una cultura de participación ciudadana y al ejercicio del control y vigilancia a la gestión pública, entregarán el reconocimiento a dicha funcionaria.
La exaltación será entregada hoy en el recinto de la Duma, a partir de las 10 de la mañana.
Candelaria OchoaVilla es abogada y lleva 10 años como coordinadora de la Unidad de Participación Ciudadana de la Cámara de Comercio de Sincelejo, y secretaria técnica de la Red Departamental de Veedurías de Sucre.
“Estoy muy complacida personal y profesionalmente por este reconocimiento que recibiré de la Asamblea, por el trabajo que se viene haciendo en aras de promover la participación ciudadana en Sucre, al igual que en cumplimiento de la responsabilidad social que tiene la Cámara de Comercio de Sincelejo”, indicó la funcionaria.
Por su parte, el director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Sincelejo, Hermán García, destacó el reconocimiento a Candelaria Ochoa e indicó que el mismo obedece a su trabajo a favor de las comunidades desde su cargo en la entidad, “realmente es merecido, ella lleva más de 10 años trabajando en el tema de veedurías y participación ciudadana y para nosotros como compañeros de trabajo y de institución donde ella labora es de gran satisfacción y es un mensaje adicional para seguir trabajando en pro de la transparencia, la participación ciudadana y vigilancia de que los recurso públicos se manejen correctamente”, aseveró.

TEMAS



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese