Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Asojac celebrará Día de la Acción Comunal

La Asociación de Juntas de Acción Comunal del municipio de Corozal celebrará el próximo 15 de noviembre el Día de la Acción Comunal con diferentes actividades.

José Luis Cánchila, presidente Asojac y de la Federación Comunal de Juntas de Sucre, indicó que el objetivo es en esta fecha resaltar la labor de los comunales e incentivar a todos los municipios a que anualmente la conmemoren.
“En algunas localidades habrá actividades, pero queremos que el acto de Corozal sea un evento grande y que sirva de ejemplo a los demás para que el próximo año también puedan organizar una de gran magnitud”, expresó.
El presidente de la Federación Comunal informó que el organismo comunal en el presente año está apuntando a la formación, a la cualificación del talento humano para que les permita proyectarse y ser propositivos en los planes y programas que adelantan en el Departamento y en cada uno de los municipios.
“Ahora se acaba de terminar un proceso de capacitación de líderes en cuanto a control fiscal, un convenio con la ESAP y la Contraloría General del departamento Sucre, se cumplió un diplomado en donde fueron capacitadas 100 líderes, quienes quedan capacitados para ejercer veeduría y hacer auditorías conjuntas con el organismo de control”, explicó José Luis Cánchila.
Dijo que es una primera fase y para el próximo año van a planificar otras actividades que permitan continuar con la organización de los comunales en el departamento de Sucre.
Asimismo, reiteró que la Acción Comunal está promoviendo que los líderes sean más comprometidos con su formación y así poder adelantar una labor fundamental para el desarrollo de las comunidades velando por sus derechos colectivos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese