Indicadores económicos
2017-07-25

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:06

Marea max.: 22 cms.

Hora: 00:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0 -
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Atención integral a adultos

Adultos mayores del municipio de Sincelejo recibieron atención y disfrutaron de una jornada de integración organizada por el equipo comunitario de la empresa Electricaribe.

Es así como un total de 32 adultos mayores que se benefician en el programa de comedores del municipio de Sincelejo fueron los beneficiados con las actividades cumplidas en la sede de la empresa en esta capital.
El equipo comunitario de la empresa de energía informaron que la actividad denominada “Mañana saludable para nuestros Adultos Mayores” incluyó valoración médica, toma de presión arterial, peso y tamizaje de Glicemia, a cargo de la Nueva EPS; masajes de relajación y charlas referente al estrés, coordinado por dos fisioterapeutas de la Caja de Compensación Familiar de Sucre (Comfasucre) y una psicóloga.
Los ancianos durante la jornada se mostraron felices y agradecidos, también participaron en un Taller de la Energía, en el cual aprendieron sobre el uso racional, seguro y eficiente de la energía eléctrica, ya que algunos viven solos o en compañía de familiares.
El jefe del Distrito Sucre de Electricaribe, Eder Buelvas Cuello, la actividad está enmarcada en la celebración del Día del Adulto Mayor, que es oficialmente el próximo 28 de agosto, y también en cumplimiento de la responsabilidad social de la empresa dirigida a diferentes sectores de la población, especialmente los más necesitados.
“Con esta jornada brindamos a los abuelos unas horas de esparcimiento donde además recibieran revisión médica y psicológica. Al mismo tiempo quisimos que se divirtieran con los concursos de canto, baile, chistes y poemas, liderados por nuestro equipo de Trabajo Comunitario. Finalmente les obsequiamos un kit de aseo compuesto por cepillo de dientes, pasta dental, peinilla, toalla, crema, champú, desodorante y jabón, entre otros”, dijo Eder Buelvas.
Para cerrar la actividad los adultos mayores fueron sorprendidos con una serenata a cargo de alumnos de la Escuela de Bellas Artes del departamento de Sucre.
El Jefe de Distrito, indicó que periódicamente realizarán este tipo de actividades especialmente con la población más vulnerable.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese