Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Autoridades definirán más estrategias para el control del dengue en Sincelejo

Una reunión con el fin de diseñar nuevas estrategias que permitan prevenir y controlar el dengue en el municipio de Sincelejo se cumplirá hoy.

La misma, ha sido convocada por el coordinador de las enfermedades transmitidas por vectores de Dasssalud Sucre, Manuel Manolo Olivares, quien invitó a participar al alcalde de Sincelejo, Jesús Paternina Samur, debido a la importancia del tema.
La actividad está programada en las instalaciones de la Oficina de Enfermedades Transmitidas por Vectores, a partir de las 10 de la mañana.
Durante el evento se programa evaluar las acciones implementadas con ocasión de la situación actual de la enfermedad en la capital del departamento de Sucre.
Según las autoridades de la Salud de Sucre, el dengue se ha convertido en Sincelejo en una epidemia, con un incremento considerable en el número de casos, ocasionando la circulación de varios serotipos del virus y con elevados índices larvarios.
De acuerdo a la Oficina de ETV de Dasssalud, el continuo e inadecuado almacenamiento de agua limpia por parte de la comunidad es una de las principales causas del dengue en la capital.
En Sincelejo es adelantado actualmente el Plan Comunitario para la Erradicación del Dengue, pero el objetivo es afianzar más las estrategias para evitar más casos de la enfermedad.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese