Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Avanza organización de feria minera

-A A +A
 

Con la participación de diferentes sectores socioeconómicos y autoridades avanza la organización de la primera Feria Minera de Sucre que se cumplirá en el municipio de Toluviejo del 15 al 17 de julio del presente año.

Luis Arrieta Cervera, secretario de Desarrollo Económico y Medio Ambiente de Sucre, dio a conocer como están organizando dicho evento que busca la participación de diferentes sectores turístico y minero de la región.
“Nos hemos reunido con productores y guías turísticos de las cavernas, para dar a conocer en que consiste este gran evento y enfatizando en cómo prepararse para la presentación de los productos a exponer durante el desarrollo de la misma”, informó Arrieta Cervera.
Asimismo, en el corregimiento La Piche de Toluviejo, también coordinaron actividades concernientes a la Ruta Turística que será desarrollada en el marco de dicha feria, aprovechando los atractivos naturales, la riqueza paisajistica y el alto potencial de flora y fauna existente en la reserva forestal de Coraza.
Según el Secretario, el objetivo es integrar el turismo con la actividad minera.
La Feria cuenta con una Junta Organizadora, y también con el apoyo del Consejo Directivo del Distrito Minero Calamari-Sucre, quienes vienen sosteniendo reuniones con el animo de involucrar a todas las organizaciones, las instituciones, productores, entidades gremiales y la academia en el desarrollo del evento.
“Con la Feria se busca mostrar el alto potencial minero con que cuenta el departamento de Sucre, el fortalecimiento del sector minero y sus diferentes organizaciones, propendiendo con ello el mejoramiento de su competitividad y productividad”, indicó el funcionario.
Durante la Feria serán realizados seminarios, talleres, exposiciones, competencias, destrezas del arte, muestras artesanales, industriales, artística y gastronómica.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese