Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Avanzan acciones de movilidad

-A A +A
 

La Administración Municipal adelanta diversas acciones para optimizar la movilidad en atención al programa: Sincelejo, ciudad amable.

Hasta lo que va corrido del año, la Secretaría de Tránsito Municipal destaca la gestión en materia de demarcación, señalización e instalación de ayudas para lograr dicho objetivo.
El funcionario señaló que la Administración Municipal adelanta importantes frentes de trabajo de señalización, instalación de estoperoles (taches) en diversos vías de la capital sucreña.
Uno de estos trabajos tiene que ver con la instalación de estoperoles en la avenida Las Peñitas, lo que ha causado molestias a los conductores y peatones, pero, pero la idea es mejorar la movilidad, según indicó Rojas Barreto.
El Secretario de Tránsito Municipal explicó que con los trabajos que se adelantan en la avenida Las Peñitas, se busca que los vehículos que suben por la Carrera 23 de la zona del antiguo mercado, tengan la posibilidad de avanzar por el carril derecho, sin necesidad de hacer escuadra en lo más alto de esa vía.
Otra obra que destacó es la instalación de estoperoles en la avenida San Carlos, en la zona de la Escuela Normal Superior de Sincelejo, reemplazando así los reducctores denominados Policías acostados, y aseguró que la movilidad en el área ha mejorado.
De otro lado, dio a conocer que los Terminales Intermunicipales, que fueron reubicados en la avenida Ocala de Sincelejo, registran determinada congestión de vehículos, particularmente en las horas pico.
Por ello, se estudia la opción de trasladar, en primera instancia los terminales de los vehículos que cubren la ruta hacia localidades del golfo de Morrosquillo, cuya ubicación estaría hacia el norte de la capital sucreña, en un sitio por determinar.

CAMPAÑA
La Administración Municipal de Sincelejo dio a conocer que avanza en la campaña pedagógica dirigida a los conductores para que cumplan con las normas de tránsito.
El equipo especializado se traslada a las vías más importantes de la ciudad y en los semáforos para orientar a la comunidad en general sobre la importancia de observar las normas de tránsito.
De esta manera, el Gobierno Municipal afianza su estrategia en materia de movilidad y seguridad para conductores y transeúntes.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese