Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Avanzan los proyectos del Programa Ciudad Amable

-A A +A
 

El Gobierno Municipal informó que la millonaria inversión busca mejorar la movilidad en Sincelejo y adecuar las vías para el nuevo sistema de transporte dentro del programa Ciudad Amable.

La Administración Municipal de Sincelejo dijo que se inició la ejecución de varios proyectos viales importantes para mejorar la movilidad en la capital sucreña, en el marco del programa Ciudad Amable.
Uno de estos, es la adecuación vial en el barrio El Bosque, cuyos trabajos comenzaron en la presente semana.
Según informaron, los trabajos consisten en la demolición y reparación de las lozas en mal estado y la adecuación del parque ubicado en el mismo sector detrás del cementerio central las cuales tendrán un costo por encima de los $500 millones.
Robert Suárez, funcionario de la Secretaría de Desarrollo e infraestructura, informó que con estas obras se va a mejorar la movilidad por el sector para empalmar con la vía del barrio Florencia y Las Margaritas por donde transitará el nuevo sistema de transporte dentro del programa Ciudad Amable.
Asimismo, dio a conocer que el parque del barrio El Bosque será demolido para dar apertura de forma directa la calle 19 y la vía que parte de la calle 20 (sector del cementerio) para empalmar con la principal de ese barrio.
El parque será ampliado hacia el lado de la pared de cerramiento del cementerio central, desapareciendo la vía que pasa por ese lugar en la actualidad.
La comunidad tiene gran expectativa en torno a estas obras y espera que las mismas se cumplan en los términos previstos, para manifestó.
En la avenida Luis Carlos Galán
Otro proyecto que inicia es el de ampliación de la avenida Luis Carlos Galán.
Allí adelantarán obras de ampliación en doble calzada en ambos sentidos en dicho corredor vial.
Las obras comenzaron frente al Coliseo de Ferias de esta ciudad e irá hasta la estación de servicios que empalma con la avenida Ocala. La Administración Municipal, informó que en esta obra serán invertidos $240 millones.
Por otro lado, también avanzan los trabajos de adecuación en la antigua glorieta del Panorama, a fin de ampliar el corredor de la avenida Las Peñitas.
Los trabajos avanzan, por lo que la Alcaldía pidió a los conductores en general su apoyo, y colaboración para que la movilidad no se afecte mientras son ejecutadas las obras que darán otra cara a la ciudad, según lo dieron a conocer.

Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese