Indicadores económicos
2017-03-24

Dólar (TRM)
$2.921,25
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.150,86
UVR, Ayer
$246,72
UVR, Hoy
$246,80
Petróleo
US$47,70

Estado del tiempo
2017-03-24

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:22

Marea max.: 14 cms.

Hora: 08:16

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Avanzan obras viales en varios sectores

-A A +A
 

La Administración Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo, dio a conocer que culminaron varias obras viales en diferentes barrios, al tiempo que avanzan otras inversiones millonarias en diferentes sectores de infraestructura.

El secretario de Desarrollo Municipal, Saúl Martínez, informó que en el barrio La María recuperaron en asfalto una de las vías principales.
Otros sectores donde están interviniendo con pavimentación es La Candelaria, con una inversión de $353 millones aproximadamente, en una vía de 350 metros lineales, que será recuperada y construidos los bordillos.
“También se va unir con una obra la avenida Argelia con el barrio Santa Fe y Tacaloa en la parte posterior”, explicó Saúl Martínez.
Además del sector vial, la Secretaría de Desarrollo informó que entregaron las obras de tres Centros de Atención Inmediata (CAI) a la Policía Nacional, ubicados en La Gran Colombia, La Ford y Tacaloa, a fin de contribuir en el mejoramiento de la seguridad en los diferentes barrios.

EN EDUCACIÓN
En el sector educativo iniciará en próximos días, la construcción de varias aulas, al igual que adecuación y mantenimiento de otras, en 16 instituciones educativas, 9 de la zona urbana y 9 rurales.
El monto de la inversión es de $2 mil millones, según lo anunciado por la Administración Municipal.
Asimismo, $1.000 millones serán invertidos en la construcción de parques recreativos en el corregimiento de Chochó, Ciudadela Suiza, La Gran Colombia, entre otros.
“Estamos haciendo un plan de acción y definiendo los nuevos proyectos viales y otras obras de infraestructura que serán puestos en marcha en el presente año”, dijo el Secretario de Desarrollo.

INVERSIÓN NACIONAL
La Alcaldía también anunció que serán adelantados varios proyectos con recursos aprobados por el Gobierno Nacional.
Es así como abrirán las licitaciones de los proyectos de pavimento rígido de las vías La Peñata, Sierra Flor y Las Palmas en la zona rural, con recursos del orden nacional.
Igualmente, fueron asignados los recursos para las obras del canal del Cauca y ya están abriendo las licitaciones.

2455 fotos
69182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EN SINCELEJO CAMBIARON EL

EN SINCELEJO CAMBIARON EL PAVIMENTO POR ASFALTO.
CON EL ASFALTO CAMBIARON EL CLIMA EN SINCELEJO, ES DECIR LA TEMPERATURA SUBIO UN GRADO, MO HUBO NECESIDAD DE ESPERAR EL TAN CACAREADO CAMBIO CLIMATICO.
SINCELEJO QUIERE PARECERSE A CARTAGENA, YA EMPEZARON POR LAS CALLES DEL CENTRO REDUCENDOLAS PARA AMPLIAR LOS ANDENES EN FAVOR DE LOS VENDEDORES AMBULANTES Y ESTACIONARIOS Y EL PEATON QUE SE JODA.
A SINCELEJO SE LO ESTA LLEVANDO PINDANGA.