Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Ayer, Asamblea Regional de las redes montemarianas

-A A +A
 

Unos 120 participantes en el proceso se han convertido en promotores y gestores del desarrollo y la paz en sus municipios. El evento estuvo enmarcado en el Proceso Estratégico Territorial Red Montemariana.

Jóvenes, afrodescendientes, indígenas, campesinos, mujeres, artesanos y comunicadores, pertenecientes a los 15 municipios de Montes de María de Sucre y Bolívar se dieron cita ayer en Sincelejo para participar en una Asamblea Regional, en el marco del Programa de Desarrollo y Paz de los Montes de María.
Los anteriores vienen recibiendo formación y organización comunitaria, a través de la Fundación Red Desarrollo y Paz de los Montes de María, lo que los convierte en gestores y promotores del desarrollo y de la paz de sus municipios y de la región.
Según informaron, la Red Montemariana ha sido el fermento inicial, la semilla que han sembrado en cada localidad, los cuales con el acompañamiento y la facilitación de la Fundación Red Desarrollo y Paz de los Montes de María le ha dado vida propia a la estructura organizativa que hoy por hoy es la base del Programa de Desarrollo y Paz para los Montes de María.
El objetivo de la Asamblea desarrollada en el auditorio del hotel Panorama fue validar las instancias municipales, así como conformar la estructura regional y presentar los avances en el marco de la agenda social para cada una de las estructuras municipales de la Red Montemariana.
La misma, contó con la presencia del sacerdote, Rafael Castillo, director ejecutivo de la Fundación Red Desarrollo y Paz de los Montes de los María quien dio a conocer las orientaciones políticas y generales de dicho encuentro.
En la Asamblea participaron unos 120 delegados y delegadas de las organizaciones y redes que forman parte de la Red Montemariana, en los Montes de Maria, área de influencia del Programa de Desarrollo y Paz.
El encuentro regional también estuvo enmarcado en el Proceso Estratégico Territorial Red Montemariana desde el Eje Construcción del Tejido Social y Capital Humano de la Fundación Red Desarrollo y Paz de los Montes de María, donde ésta misma jugará el papel de facilitador para que los delegados de cada municipio puedan desarrollar las actividades previstas y así alcanzar los logros propuestos.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese