Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Bajan las infracciones a las normas en el anillo verde

Las infracciones a las normas de tránsito por parte de motociclistas a la zona del Anillo Verde en el centro de Sincelejo están bajando considerablemente, ya que una importante mayoría viene acatando las recientes normas expedidas por la Administración Municipal.

El alcalde Jesús Paternina Samur, destacó ayer el cumplimiento por parte de los motociclistas en general de la norma que prohibe el ingreso de motos al centro, los días lunes, miércoles y viernes.
“Agradezco a la ciudadanía por el respeto de las normas de no motos los días lunes, miércoles y viernes y esa es la actitud que queremos para con nuestra ciudad”, expresó Paternina Samur.
Resaltó que las infracciones por el ingreso de motos con parrilleros, por la no utilización del casco, entre otras, están bajando, lo que muestra que existe mayor compromiso.
En ese sentido, destacó que en la actualidad la mayoría de motociclistas están portando el casco y chaleco, al igual que los parrilleros el casco como un elemento importante de seguridad.
“Esto demuestra que hay mayor cultura ciudadana y que las campañas educativas son importante para el logro de estos objetivos”, dijo el Alcalde.
En cuanto a ampliar los días de no ingreso de motos al centro, teniendo en cuenta que se acerca la temporada de diciembre, el Alcalde expresó que aún no lo han contemplado, teniendo en cuenta que en la actualidad hay un sistema de transporte urbano muy reducido y eso no permite adoptar una medida más estricta.
Sin embargo dijo que es un tema que están revisando, y lo importante es que la misma ciudadanía se está dando cuenta que se puede cumplir la norma y que el Anillo Verde son pocas cuadras, las cuales fácilmente pueden recorrer caminando y a la vez es algo saludable.

OBRAS EN EL CENTRO
Por otro lado, el alcalde Jesús Paternina Samur, inspeccionó directamente los trabajos que se realizan en las calles 22 y 23 en pleno centro, a fin de revisar que se cumplan con los términos para entregarlas en próximos días, para que el sector comercial no se siga afectando, especialmente en esta temporada de fin de año.
“Los trabajos avanzan, hemos pedido un poco más de paciencia a los comerciantes, las vías estarán habilitadas en poco tiempo”, aseveró.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese