Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Banco de alimentos experiencia exitosa

Funcionarios del Banco de Alimentos de Sincelejo representarán a Sucre en la reunión de co-ejecutores de experiencias exitosas que se cumplirá en Santa Marta del 28 al 30 de junio, con la participación de delegados de diferentes departamentos de la Costa Caribe.

Estos han sido invitado por la Operación Prolongada de Socorro que integran Programa Mundial de Alimentos (PMA), Acción Social, y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.
María Teresa Vergara, asesora del Programa Banco de Alimentos de Sincelejo, manifestó que el hecho de ejecutar acertadamente todas las modalidades que en materia de seguridad alimentaria, maneja la Operación Prolongada de Socorro, le dio a Sincelejo, la posibilidad de ser el único invitado por el departamento de Sucre, donde la Operación ejecuta varios programas, en varios municipios, lo que se constituye en un estimulo para seguir cumpliéndole a la comunidad.
Durante la reunión los funcionarios recibirán capacitación y tendrán la oportunidad de hacer un recuento de todos los programas ejecutados desde el 2008, hasta la fecha y las proyecciones para vigencias futuras.
La Asesora del Banco de Alimentos, señaló que entre los programas ejecutados durante los dos años de existencia del Banco de Alimentos, se encuentran, alimentos por capacitación, madres lactantes y gestantes, niños en riesgo nutricional, comedores escolares, comedores comunitarios, alimentos por trabajo y leche para todos, los cuales se han ejecutado siguiendo puntualmente las disposiciones de la Operación.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese