Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Banco Mundial sigue iniciativas de paz y Derechos Humanos

-A A +A
 

La Fundación Red Desarrollo y Paz de los Montes de María, está a la expectativa de los objetivos que persigue el Banco Mundial de apoyar técnica y financieramente dos experiencias significativas alrededor de los Programas de Desarrollo y Paz que en el país vienen ejecutando proyectos por medio del Programa Paz y Desarrollo y el Tercer Laboratorio de Paz.

Para ello, en Montes de María se cumplió la última visita de un representante del Banco Mundial con el propósito de conocer las dinámicas y procesos a partir del enfoque de Desarrollo Humano Integral Sostenible en el trabajo por los Derechos Humanos que en la región adelanta el Programa de Desarrollo Paz.
Es así como estuvo Verónica Inestroza, funcionaria del Banco Mundial, para conocer de cerca dicha experiencia.
La representante del organismo internacional se reunió con los colaboradores de la Fundación Red Desarrollo y Paz de los Montes de María, que acompañan tales acciones en el territorio, y en el municipio de San Onofre con los representantes de las Instituciones de Educación Técnicas Agropecuarias (Ietas), así como con el equipo técnico de la Fundación Amnios, quienes ejecutan proyectos financiados por el Tercer Laboratorio de Paz de la Unión Europea en el marco del Programa de Desarrollo y Paz a través de su Proceso Estratégico Territorial “Ruta por la Vida”.
Ahora seguirá todo el proceso de sistematización y socialización de los resultados que estarán listos en el mes de diciembre.
Los proyectos pilotos seleccionados serán dados a conocer por el Banco Mundial hasta el mes de marzo del año entrante.
El Banco Mundial es una entidad que apoya financieramente proyectos por medio del Programa de Paz y Desarrollo, en Convenio con Acción Social y además es una fuente vital de asistencia técnica para los países en desarrollo de todo el mundo, y Colombia se encuentra entre las naciones que cuentan con dicho apoyo.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese