Indicadores económicos
2018-02-24

Dólar (TRM)
$2.862,01
Dólar, Venta
$2.735,00
Dólar, Compra
$2.755,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.531,72
UVR, Ayer
$253,84
UVR, Hoy
$253,89
Petróleo
US$61,90

Estado del tiempo
2018-02-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 23:55

Marea max.: 17 cms.

Hora: 06:43

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - -
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Bellas Artes abre 3 programas

Al cumplir sus 40 años de creada y con el fin de corresponder a las permanentes solicitudes de la comunidad, la Escuela de Bellas Artes y Humanidades de Sucre anunció la apertura de tres nuevos programas.

Se trata de los programas de refuerzos en materia básica como: las matemáticas, inglés y español.
Es fácil observar en el contexto social y escolar los niveles académicos alcanzados por los estudiantes en estas tres áreas, niveles que son pocos favorables debido al gran número de estudiantes que ocupan un salón de clases y que se presta para desviar la atención del estudiante y con ella los objetivos que se quieren alcanzar.
El programa de refuerzos en matemáticas, inglés y español, que ofrece la Institución tiene como propósito reforzar los niveles académicos de los estudiantes, apoyándolos en estas materias, asignando docentes individuales con alumnos individuales.
Este programa de refuerzo está dirigido a los estudiantes de básica y media, y funcionará de dos maneras así: en las instalaciones de Bellas Artes los días sábados de 8 a 10 de la mañana y de 10 a 12 del día; y mediante una atención a domicilio que se prestará solo cuando el estudiante tenga exámenes, trabajos o actividades en el transcurso de la semana,
El director de la Escuela de Bellas Artes y Humanidades, Wilson Bolaño Zabala dio a conocer que en estos 40 años la institución mediante sus diferentes programas, ha venido generando liderazgo social y confianza en el arte y la cultura.
Bolaño Zabala informó también que ya están abiertas las matriculas en los programas de artes plásticas, diseño gráfico, música, artes escénicas y taller infantil.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese