Indicadores económicos
2017-05-22

Dólar (TRM)
$2.889,45
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.230,11
UVR, Ayer
$249,89
UVR, Hoy
$249,92
Petróleo
US$50,33

Estado del tiempo
2017-05-22

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 13:31

Marea max.: 22 cms.

Hora: 20:54

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Bellas Artes comienza nuevo semestre académico

Todo está dispuesto para que la Escuela de Bellas Artes y Humanidades de Sucre inicie labores académicas de formación artística correspondientes al primer semestre de 2011.



Wilson Bolaño Zabala, director de la Institución dijo que las jornadas tendrán inicio el martes 15 de febrero, por lo que animó a los niños, jóvenes y adultos para que se inscriban y procedan a matricularse en los programas que ésta ofrece.

También informó el Director de Bellas Artes que los programas que ofrece la Escuela son: Artes Escénicas, Diseño Gráfico, Artes Plásticas, Música, Taller Infantil y Taller Vocacional. Este año la Escuela tiene el propósito de abrir el programa de refuerzo en las áreas de Inglés, Español, Matemáticas y Música Gospel.

Destacó que los docentes adscritos a la academia cuentan con amplia experiencia y reconocimiento en el ámbito regional y del país. “Esto garantiza un proceso de formación especial, en el que los niños, jóvenes y adultos, afianzan su talento artístico para proyectar, además, los valores culturales de esta sección del país”, expresó el Director de la Escuela de Bellas Artes y Humanidades de Sucre.

Las actividades propias de la Escuela de Bellas Artes, así como los talleres y actividades afines, se desarrollan con el apoyo del Fondo Mixto de las Artes de Sucre, los municipios de Colosó y Toluviejo, y con el apoyo permanente de la gobernación de Sucre.

TALLERES INFANTILES

“La Escuela de Bellas Artes es el espacio que genera identidad cultural, y además, impulsa el talento artístico de menores de edad, como también de jóvenes y adultos en el departamento de Sucre”, asegura Bolaño Zabala.

Informó que la Escuela de Bellas Artes y Humanidades de Sucre también ofrece el Taller Infantil, que tiene como orientación la capacitación básica de los representantes de las nuevas generaciones.

Ese taller se realiza los sábados de 8 de la mañana a 12 del medio día, y la formación se da mediante la instrucción de los menores de edad, en la parte básica de iniciación en la música y pintura.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese