Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 09:36

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Beneficiarios de Ciudadela Amable, conocen proyecto

-A A +A
 

Funcionarios de la empresa que ejecutará el programa Urbanización Ciudadela Amable, que se ejecutará en la zona norte de Sincelejo, han presentado a los primeros beneficiarios todo los puntos que encierra este proyecto, con el fin de que conozcan las ventajas conseguidas al aplicar.

Los beneficiarios reciben charlas sobre los proyectos que encierra Ciudadela Amable y cada una de las alianzas que se han hecho para que vivan en un barrio con viviendas dignas.
El director del Proyecto, Alvaro José Salas Morales, anotó que hay dos componentes, además de vivienda que son la parte de generación de ingresos a través de una iniciativa productiva y el apoyo psico-social a las personas en situación de desplazamiento.
“Esta iniciativa productiva será una planta procesadora de lácteos, va avanzado el proyecto, se contrataron los diseños arquitectónicos de la planta, se contrató el estudio de mercado y acabamos de firmar una alianza con el Sena para el apoyo tanto en la iniciativa productiva como en construcción de las viviendas”, manifestó Salas Morales.
Informó que en la iniciativa productiva el Sena apoyará con una unidad móvil que tiene todos los elementos para comenzar a procesar todos los derivados lácteos como leche saborizada, yoghurt, kumis, quesadillo y arequipe industrial.
“La idea es que todos estos productos los saquemos de una manera temprana, es decir, que las personas que apliquen o tengan el perfil para estar en la planta, tengan sus ingresos y de igual forma el convenio nos ayudara que los obreros que tenemos trabajando en la construcción de las viviendas puedan ser certificados por el Sena y que los aprendices de esta Institución, los practicante, puedan aplicar a la obra, es decir, que la alianza que hemos hecho con el Sena es muy importante”, puntualizó Salas Morales.

2457 fotos
69298 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese