Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

A buen ritmo avanzan trabajos en el centro, dice Saúl Martínez

A buen ritmo avanzan los trabajos consistentes en el cambio de redes de acueducto y alcantarillado de la zona centro de la ciudad de Sincelejo, según lo informó el Secretario de Desarrollo y Obras Publicas Municipal de Sincelejo, Saúl Martínez Pineda.

El funcionario indicó al mismo tiempo que en algunos frentes de trabajos se han tenido inconvenientes y atrasos, pero que se está buscando resolverlos lo más rápido posible para poner pronto al servicio de la comunidad nuevamente las vías cerradas.
De acuerdo con lo conocido por este medio, el Secretario de Desarrollo Municipal de Sincelejo, Saúl Martínez Pineda, se reunirá el próximo lunes con el gerente del Fomvas y la interventora del Contrato 010, para definir las fechas de entrega de las obras.
Los trabajos del Contrato 010 contempla la construcción de canales subterráneos para las redes eléctricas, con lo cual estarán desapareciendo los postes de energía y es sistema de cables aéreo será totalmente eliminado en el sector.
Martínez Pineda visitó cada uno de los frentes de trabajo en un recorrido hecho el pasado jueves con el propósito de conocer el avance de cada uno de los trabajos y el cumplimiento de los respectivos contratos por parte de los constructores.
Cabe anotar que los trabajos han generado cierto malestar en la comunidad, sobretodo en el sector de los comerciantes, pues el acceso a los almacenes del viejo mercado y otras zonas está restringido ya hace más de 15 días.
Por otro lado, la Secretaría de Desarrollo y Obras Publicas de Sincelejo, revisó en su recorrido las obras que se realiza en los barrios 7 de Agosto y Camilo Torres en donde se están removiendo y reconstruyendo varias lozas del pavimento y adecuando el terreno para el asfalto en algunos casos.
“Le ofrezco disculpas a la comunidad sincelejana por los malestares que podemos estarle produciendo con la ejecución de estas obras, pero esto es algo transitorio”, dijo el Secretario de Desarrollo y Obras Publicas Municipal de Sincelejo.
La idea es que para los meses de noviembre y diciembre próximos los trabajos estén culminados en un cien por cien y la movilidad de vehículo y peatones sea mucho más fácil, con lo que el actual Gobierno estaría cumpliendo otro de sus proyectos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese