Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Buscan mejorar calidad y seguridad del servicio de energía

-A A +A
 

La empresa Electricaribe adelanta trabajos encaminados a seguir mejorando la calidad, continuidad y seguridad del servicio de energía en el municipio de Corozal, por lo que adelantó brigadas en la red de distribución que alimenta a ese municipio sucreño.

Eder Buelvas Cuello, jefe del Distrito Sucre de Electricaribe, explicó que las obras desarrolladas consisten en la limpieza de la red, cambiando elementos que ya cumplieron su ciclo de vida útil y remplazándolos por otro nuevos.
“Hemos trabajado en el circuito Corozal en el retiro e instalación de elementos tales como: 17 aisladores, 10 crucetas, 2 postes, protecciones de 6 transformadores y coordinación de protecciones en los sectores de La Macarena y Las Lomas”, informó.
Indicó que además ejecutan labores de poda técnica con el fin de prevenir interrupciones del servicio por el contacto de la alta vegetación con las líneas.
Buelvas Cuello, dijo que con estos trabajos de mantenimiento preventivo la compañía está beneficiando a 5.047 clientes que reciben el servicio a través del circuito Corozal, con la optimización de la confiabilidad del suministro de energía que reciben en sus hogares y negocios.
“Para nosotros como empresa lo más importantes es prestar un excelente servicio de energía a nuestros clientes, es por eso que seguiremos invirtiendo y trabajando en la mejora del suministro en Corozal y en los demás municipios sucreños”, concluyó.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SINCELEJEÑOS NO PERDEIS ESTE

SINCELEJEÑOS NO PERDEIS ESTE MOMENTO DE EFERVESCENCIA Y CALOR, VAMOS TODOS A VOTAR POR "" RAZA PANA """

Así como Electricaribe trata

Así como Electricaribe trata de mejorar su servicio, tambien lo debería hacer EL ACUEDUCTO DE SINCELEJO, CONECTANDO SU BOCA TOMA AL RIO MAGDALENA, y dejando sus pozos para una emergencia en el verano.
SINCELEJEÑOS DESPERTAD, PEDIRLE AL GOBIERNO LO QUE LA CIUDADANIA SE MERECE EN CUESTIÓN DE AGUA POTABLE.