Indicadores económicos
2017-12-15

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-15

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Buscan recursos para cinco mil niños

Con el objeto de buscar recursos para cinco mil niños en estado deplorable de la costa norte de Colombia, la Fundación Servir (Servicios integrados para el desarrollo de la población de departamentos y municipios colombianos), hizo recientemente el lanzamiento de su página web.

A través de ese sitio pretenden apadrinar a cinco mil niños de la costa Caribe que necesitan alimentación, ropa, educación y salud.
Ariel Dionisio Sánchez García, presidente de la Fundación Servir (Servicios integrados para el desarrollo de la población de departamentos y municipios colombianos), informó que este proyecto contempla la realización de un concierto con la participación de Alex Campo y Coalo Zamorano, quienes estarán en la capital sucreña el próximo 15 de abril haciendo su presentación en el Estadio 20 de Enero.
“Esta es una gestión que hace parte del área del trabajo social y es el programa bandera de la Fundación Servir, a través del cual apadrinaremos cinco mil niños en estado deplorable, quienes ya están en la base de datos de la Fundación y con apoyo de la organización denominada Torre Fuerte se han logrado obtener recursos para ayudar a estos niños”, precisó Sánchez García.
Anunció que posteriormente gestionarán más recursos para ejecutar otros proyectos que beneficien a poblaciones más necesitadas.
Los niños que hacen parte de la base de datos y que serán apadrinados se encuentran radicados en la subregión de La Mojana integrada por los departamentos de Sucre y Bolívar; así como en la isla de Mompox, en los municipios de Santa Ana, Mompox, Buenavista y otros.
La Fundación aún no tiene tope de recursos establecidos, pero serán adquiridos los necesarios para apadrinar a los niños cada tres meses, ayuda representada en ropa, alimentos y recursos en efectivos para atención médica y otras necesidades básicas.
“Para el concierto hemos aprovechado una gira que está haciendo Alex Campo y Coalo Zamorano por la Costa, denominada Tour te puedo sentir, para recaudar fondos y empezar a ejecutar este programa social; además contaremos con la ayuda de la Confederación Social Cristiana que financia también proyectos productivos”, precisó el presidente de la Fundación Servir.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Señores Confederacion Social

Señores Confederacion Social Cristiana en el Departamento de Casanare Municipio de Yopal se encuentra el señor Javier Correal que dice ser delegado de dicha Confederacion y se encuentra promocionando un proyecto de codornices e inscribiendo familias al mismo proyecto en nombre de la Confederacion. Necesitamos saber si realmente pertenece a la Organizacion o simplemente es un estafador mas que llega a nuestro territorio