Regional


Campaña de comunicación cristiana por la solidaridad

EDITH QUIROZ

08 de marzo de 2011 12:01 AM


La Diócesis de Sincelejo emprende la campaña de Comunicación Cristiana de Bienes, con el fin de aportar una voz de esperanza y solidaridad para aquellos que perdieron todo con la emergencia invernal.
La campaña tiene como objetivo ssensibilizar a hombres, mujeres, jóvenes, niñas y niños, sobre la crisis humanitaria que enfrentan muchas poblaciones, contribuyendo a la formación de una conciencia solidaria.
También fortalecer el Fondo de Ayuda Humanitaria  permitiendo manifestar la solidaridad frente a los  desastres naturales, a situación de la población más pobre del departamento de Sucre o reaccionar ante hechos de emergencias en el país o en otros países.
Igualmente, según informes de la Diócesis de Sincelejo buscan recolectar fondos para ayudar a los más pobres y damnificados por la ola invernal en el departamento de sucre.
Para cumplir con lo anterior, mañana realizarán una jornada de solidaridad, desde las 6:00 a.m. hasta las 2:00 de la tarde, en las diferentes parroquias de Sincelejo y como punto  estratégico la Catedral San Francisco de Asís en la capital sucreña.
La Diócesis invitó a la feligresía y comunidad sucreña a participar de manera especial en esta  actividad  en busca  de brindar apoyo a las personas que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad como, niños, mujeres, jóvenes y adultos afectados por la ola invernal.
La Diócesis de Sincelejo, hace la convocatoria al iniciar  la Cuaresma que es el tiempo de reconciliación y de brindar toda la solidaridad posible a los hermanos en tiempo difíciles.
Asimismo, indicaron que la campaña es realizada  fiel a la misión al anuncio del evangelio y de favorecer a los más necesitados del  departamento de Sucre.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS