Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Candidatos serán acogidos por el Plan Padrino

La Policía ofreció servicio de escolta transitorio a los aspirantes a corporaciones públicas durante el tiempo que dura la etapa pre electoral.

Miembros de la Policía Nacional en el departamento de Sucre se reunieron con diferentes candidatos al Congreso de la República, para tratar lo relacionado a la seguridad de ellos durante la temporada electoral.
El coronel Hugo Agudelo Sanabria, comandante de la Policía de Sucre, informó que efectivamente estuvieron reunidos con varios de los aspirantes a corporaciones públicas, a quienes les presentaron el plan que la Policía está ofreciendo en el territorio departamental a todos los candidatos al Senado y Cámara de Representantes que estarán participando en la contienda electoral del próximo 14 de marzo de 2010.
Los miembros de la Policía estuvieron exponiendo ante los candidatos, todo lo referente a las medidas de autoprotección.
Igualmente el Comandante de la Policía informó que los candidatos serán acogidos por el Plan Padrino. “Este plan consiste en asignarle a cada candidato un padrino, que es una persona de la institución con quien tendrán permanente comunicación para efectos de contestar sus preguntas, sugerencias e inquietudes, y a quien le deberán informar las rutas de desplazamientos que harán para desarrollar su actividad proselitista”, precisó el coronel Hugo Agudelo Sanabria.
Asimismo les asignarán a las personas que asistieron al encuentro con las autoridades, además de aquellas que aceptaron, el servicio de escolta.
“La Policía Nacional de los colombianos les asignará un escolta que los estará acompañando por la época de elecciones”, precisó el Comandante de la Policía de Sucre.
El coronel Agudelo aclaró que éste servicio de escolta no es permanente. “Es un servicio de escolta transitorio, con el que podrán contar durante el tiempo que dura esta etapa pre electoral”, puntualizó el Comandante de la Policía.
Entre los candidatos que asistieron a la reunión estuvieron Cresconio Banquez Perna, Eduardo Carlos Merlano, Héctor Vergara Sierra y Jakelin Moguea, quienes se mostraron satisfechos con el ofrecimiento de las autoridades de Policía, toda vez que desde esta semana comenzaron a profundizarse las correrías de los aspirantes a Senado y Cámara por todo el Departamento, con miras a buscar adeptos a sus respectivas campañas.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese