Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Capacitan en micromedición

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, a través de la Dirección Técnica de Gestión de Acueducto y Alcantarillado, instruyó a los usuarios de Sincelejo y Corozal cobre las ventajas de la micromedición.

Según explicaron los encargados del proceso, en el tema de agua potable la micromedición es el conjunto de actividades que permiten conocer los volúmenes reales de agua consumidos por la población.
La ingeniera Natalia Bernathe, de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, presidió en Sincelejo en un conservatorio con vocales de control, presidentes de juntas de acción comunal, líderes y funcionarios de Aguas de La Sabana analizando el impacto favorable para usuarios y empresas de servicios públicos de la micromedición.
A la capacitación asistieron los vocales de control, Ángel Meza, Constanza Velásquez, Olegario Urzola y Ramón Rangel, el presidente de la Asociación de Usuarios de Servicios Públicos, Franklin Donado, veedores, miembros de juntas de acción comunales, gerente e ingenieros de Aguas de la Sabana.
La funcionaria de la Superservicios explicó que la ley obliga a las empresas de servicios públicos a instalar medidores a sus usuarios y que ningún puede oponerse ya que es el único mecanismo para cobrarle lo que realmente consume.
La Superintendencia De Servicios Públicos Domiciliarios hará acompañamiento en el proceso de micromedicón en Sincelejo y Corozal.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese