Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Capacitarán a las madres sobre prevención de accidentes caseros

-A A +A
 

La Alcaldía de Sincelejo, el Programa Banco de Alimentos y la Asociación de Pediatría, capítulo Sucre, realizarán mañana una capacitación dirigida a las madres de familia beneficiarias de los programas sociales.

La capacitación está dirigida a la prevención de accidentes caseros que involucran a los niños, poniendo en riesgo su vida.
A lo largo del presente año, el departamento de Sucre ha venido registrando altos índices de niños lesionados en todo tipo de accidentes, lo que motiva la realización de esta jornada que iniciará a partir de las 8 de la mañana en el Teatro Municipal, en el marco del séptimo Simposio Regional de Pediatría.
María Teresa Vergara asesora del programa Banco de Alimentos por un Sincelejo sin hambre, informó que 733 Mujeres formalmente inscritas en los programas madres lactantes, gestantes y niños en riesgo nutricional, que ejecuta la Alcaldía de Sincelejo, con el apoyo de la Operación Prolongada de Socorro, son las invitadas a la jornada.
“El objetivo es crear conciencia entre los adultos, sobre la responsabilidad que implica el cuidado de los menores. La asesora del Banco de Alimentos señaló que disminuir los índices de niños lesionados por accidentes, exige un mayor compromiso de los adultos, pues la mayoría de los casos obedecen al descuido de los padres”, indicó la funcionaria.
Dijo que esperan la participación de todas las madres y adultos a la capacitación, ya que es una temática de gran importancia para el cuidado de los niños y niñas, y para preservar su salud principalmente.
En el marco del Simposio de Pediatría, los profesionales de esta área, tratarán temas atinentes a las enfermedades que afectan a la población infantil, al igual que se congregarán para actualizarse.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese