Indicadores económicos
2017-02-22

Dólar (TRM)
$2.902,68
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.058,55
UVR, Ayer
$244,12
UVR, Hoy
$244,21
Petróleo
US$54,06

Estado del tiempo
2017-02-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:28

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 09 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 22 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-02-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Catorce diseñadores de Sucre en Colombiamoda

-A A +A
 

Catorce diseñadores del departamento de Sucre llevarán la bandera verde y blanca de este departamento a la nueva edición de Colombiamoda.

Los representantes de esta sección del país tienen la meta de mostrar sus creaciones y dejar en alto el buen nombre de la aguja mariscal en el certamen.
El máximo evento de moda de Colombia se desarrollará en la ciudad de Medellín del 28 de julio al 1 de agosto.
Uno de estos embajadores de la moda del departamento de Sucre será la diseñadora Diana Granado, quien informó que la delegación mariscal hará una muestra de ropa para fin de año.
“Aprovecharemos este espacio para mostrar vestidos de cóctel y calle, elaborados con los colores de moda, como son, el verde, el café y el azul, así como estampados coloridos”, expresó Diana Granado.
La delegación sucreña está integrada por Marlon Ulloa, Vilma Jiménez, Ruby Balmaceda, James Esquivel, Liliana Parra, Rosario Hurtado, Luz Dary Martínez, Alicia Villamizar, Lorena Oviedo, Astrid Paternina y Sara Buelvas, entre otros.
Ellos irán en calidad de invitados con el apoyo de la Cámara de Comercio de Sincelejo.
Los diseñadores nuestros en Colombiamoda participarán, igualmente, en las conferencias sobre tendencias, portafolios y administraciones de empresas que trabajan en diseños de moda.
Diana Granado, licenciada del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) observa esta oportunidad como un importante espacio para sacar a la luz pública la creatividad sucreña en la confección de ropa casual y formal.
La Vigésima edición de Colombia tendrá una apertura que dará mucho de que hablar, se trata de la pasarela Disneylandia, del diseñador brasileño Ronaldo Fraga.
Al mismo tiempo, los estudiantes de carreras afines al diseño y la moda tendrán la oportunidad de ser testigos de primera mano de la feria más importante del país.
En la feria Colombiamoda estarán las mejores marcas del mundo.
Colombiamoda 2009 tendrá visitantes de Perú, Argentina, Brasil, Italia y otros países de Europa, con lo que la “vitrina colombiana” se consolidará como una feria internacional.

2410 fotos
67381 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese