Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Celebran cena de integración política

Una cena para integrar a los sectores políticos de Julio César Guerra y Teresa García, hermana del ex senador Álvaro García Romero, ofreció el presidente del Directorio Liberal Departamental, Dagoberto Emiliani, en el restaurante La Casona de esta ciudad.

La intensión de Emiliani se constituyó en todo un acontecimiento, pues ambas fuerzas venían en una disputa política por muchos años.
En la integración, la cual fue denominada por Emiliani como una “cena prenavideña” a través de la cual quiso acercar a las dos fuerzas, estuvieron presentes el ex gobernador y ex representante a la Cámara, Eric Julio Morris Taboada; la ex diputada, Aracelly Olivares de Morris; el ex senador, Julio César Guerra Tulena; la hermana del ex senador Álvaro García Romero, Teresa García y el anfitrión Dagoberto Emiliani. La reunión social (integración) comenzó desde las 8 de la noche del domingo anterior hasta las 2 de la madrugada del lunes festivo.
El Universal conoció que fue una cordial invitación de Emiliani, a la cual Guerra, García, Morris y Olivares gentilmente accedieron a asistir.
Durante esa reunión social privada se trató sobre el aval del Partido Liberal a los aspirantes al Senado de la República de ambos grupos políticos, Teresa García, de la antigua Nueva Fuerza Liberal y Julio Miguel Guerra del liberalismo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PORQUE LOS ESTRATOS BAJOS NO

PORQUE LOS ESTRATOS BAJOS NO TIENEN REPRESNTACION POLITICA..??
MUY CLARO, SE DEDICAN A SER ESCLAVOS DE POLITICOS DUCHOS EN VEZ DE APOYARSE MUTUAMENTE Y DEJAR LOS RENCORES Y CELOS A UN LADO, ES DECIR NO SER ENVIDIOSOS.
SI UNA COMUNIDAD QUIERE ELEGIR A UN LIDER POPULAR MNUY FACIL LO LOGRA SIN INVERTIR
MAS QUE EL VOTO Y COMO DIGO SIN ENVIDIA QUE ES LA QUE ACABA CON TODO PROYECTO.