Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Celebran la Semana de la Alegría, la Libertad y la Vida

-A A +A
 

Con la participación de las instituciones educativas del municipio y el apoyo de varias entidades se celebró la semana de la alegría, la libertad y la vida en el municipio de San Onofre.

Durante la celebración, desarrollada en la plaza principal de San Onofre, estuvieron presentes la Infantería de Marina, la Policía Nacional y la Administra Municipal.
Los organizadores de la jornada programaron concursos de diferentes actividades, lo cual motivo más a la población que participó de manera entusiasta.
El premio en cuentos de adulto mayor correspondió a la señora Estanisla de 98 años de edad, el cual fue donado al hogar de Los Abuelitos San José.
El premio consistía en dos sillas de rueda, un pato, botiquín, 75 colchonetas y otros implementos para el hogar de los abuelitos.
El primer lugar en bandas de paz correspondió a la Institución Educativa Santa Clara, que se llevó un televisor, un DVD y 50 cillas, además material didáctico.
En baile folclórico la Institución Educativa Higuerón obtuvo el primer puesto y el premio fue un televisor, un DVD, y 50 sillas.
Para los participantes en cuentos, poesías y cantos populares la premiación fue una bicicleta para cada ganador en las diferentes categorías.
En fútbol ganó la Institución Educativa de Palo Alto la cual recibió un kit de fútbol, consistente en balones, uniformes, cuerdas y todo para la practica de esta disciplina deportiva.
En sóftbol femenino la institución ganadora fue la Manuel Angel Anachury, la cual recibió implementación deportiva para la practica de este deporte como manillas, careta, pechera y guantes.
La premiación estuvo a cargo de Acción Social y el Centro de Fusión. Cabe resaltar que los jurados calificadores tuvieron una larga jornada para poder definir los primeros lugares ya que los participantes estaban bien preparados.
Juan Manuel Chadid, en representación del alcalde de San Onofre, Edgar Benitorevollo Balseiro, dijo estar muy agradecido con Acción Social y el Centro de Fusión.
“Lo que se busca en el municipio de San Onofre es la paz y la tranquilidad de los habitantes, hecho que con actividades como esta se logrará”, puntualizó Juan Manuel Chadid.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese