Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Ciudadanía promueve marcha por la paz y seguridad ciudadana

-A A +A
 

Un grupo de ciudadanos de Corozal, están promoviendo una marcha por la paz, seguridad y respeto a la vida, en la segunda ciudad del departamento de Sucre.

Es así como están convocando para este 4 de septiembre a partir de las 3:00 de la tarde a la caminata que partirá del parque central, recorrerá las principales calles de la localidad, y culminará en la iglesia San José de Corozal, donde será elevada una pleglaria por la paz.
La Junta Organizadora de la marcha, integrada entre otras personas por: Candelaria Barrios Acosta, Aura Del Mar, Nidia de Espinosa, Beatriz de Pérez, y Elcy De La Ossa de Ángulo, están convocando a las autoridades civiles, de Policía, líderes comunitarios y corozaleros en general a unirse a esta marcha que busca sensibilizar sobre la problemática que está viviendo Corozal en materia de inseguridad, a fin de buscar alternativas de solución.
Indican que ante la crisis de inseguridad urbana que se vive, tal como se ha reflejado en las últimas semanas con casos de homicidios, fleteos, robos a residencias, atracos callejeros y raponeo, se requiere que la comunidad en general se pronuncie para reclamar por mayor seguridad y que este municipio vuelva a ser un remanso de paz.
Igualmente, también el objetivo es llamar la atención sobre las conductas que se están generando en la población infantil y juvenil afectadas por diferentes flagelos como las drogas, el alcoholismo, entre otros aspectos.
“Estas conductas nos advierten que algo grave está pasando en la ciudad, por eso ante estos sucesos un grupo de ciudadanos y ciudadanas hemos acordado realizar la marcha por la seguridad, la paz y respeto por la vida”, manifiestan en la convocatoria.
Asimismo, han invitado al alcalde, Armando González, al igual que al gobernador de Sucre, Jorge Barraza Farak, para que participen en la marcha y entre todos buscar alternativas que permitan que reine la seguridad y tranquilidad ciudadana en esta población.

Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese