Indicadores económicos
2017-04-28

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
S/M

Comandante en Sucre agradeció colaboración a la comunidad

Durante los actos de celebración de los 118 años de la Policía Nacional, realizados ayer en Sincelejo, el comandante de la Institución en el departamento de Sucre, coronel Hugo Javier Agudelo Sanabria, agradeció a la comunidad sucreña por todo el apoyo y la colaboración.

“Son 118 años de historia que significan al interior de la Institución el haber logrado un camino dirigido a la comunidad. Vemos hoy día una Policía bastante profesional, con un prospecto bastante grande por la dignidad humana y comprometida con los derechos humanos”, manifestó el coronel Agudelo Sanabria.
Dijo que lamentablemente la celebración se ve empañada por el asesinato del subintendente Said Alfonso Alfaro Narváez, quien fue ultimado la noche del sábado en el barrio Tacaloa de Sincelejo.
“Esta es una perdida muy grande, en este caso nos hemos sentido muy acompañados por la comunidad y para nosotros los hombres y mujeres policías, el sacrificio de nuestros hombres nos debe significar una motivación más para hacer cada día las cosas mejores”.
Precisó que con la Policía Nacional está construyendo un mejor futuro y una mejor sociedad.
“Nuestra misión constitucional es una obsesión que día a día nosotros tenemos fija en nuestras mentes y por eso lo que esperamos es que la comunidad nos siga acompañando en todo este proceso”, puntualizó el coronel Agudelo Sanabria.
Los actos de celebración de los 118 años se iniciaron a las 9 de la mañana con una misa en la Catedral San Francisco de Así, acto seguido, el coronel Agudelo Sanabria, acompañado por el comandante de la Primera Brigada de Infantería de Marina, coronel César Augusto Cardona Ortiz, puso una ofrenda floral al busto de general Francisco de Paula Santander, ubicado en el parque central de Sincelejo.
Posteriormente en las horas de la tarde, se cumplieron actos protocolarios en la Plaza Majagual, en donde personal de la Institución fue condecorado por su distinción y labores desarrolladas en la prestación del servicio policial.
En cada uno de los actos, estuvieron el gobernador de Sucre, Jorge Carlos Barraza Farak y el alcalde de Sincelejo, Jesús Antonio Paternina Samur.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese