Indicadores económicos
2017-03-29

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-30

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:30

Marea max.: 16 cms.

Hora: 00:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Comenzó pavimentación de vía

-A A +A
 

En la mañana de ayer comenzaron los trabajos de asfalto de la vía que une al corregimiento de Sabanas de Pedro con la cabecera municipal de Los Palmitos.

El gobernador de Sucre, Jorge Carlos Barraza Farak, se trasladó hasta el lugar donde comenzaron las obras y sostuvo una reunión posteriormente para informar los pormenores de los trabajos.
La obra que consta de siete kilómetros en asfalto y contará con recursos de inversión cercanos a los cuatro mil millones de pesos.
Esos recursos, según informó el mandatario sucreño, provienen de las regalías que recibe el departamento de Sucre.
“Sabanas de Pedro es uno de los corregimientos más importantes del municipio de Los Palmitos, y ya hoy podemos decir que la comunidad de esa zona contará con una mejor vía para trasladarse de ahí hacia la cabecera municipal”, precisó Barraza Farak.
Con la pavimentación en asfalto de la vía de acceso principal del corregimiento Sabanas de Pedro, suplirán una de las necesidades más sentidas de esa comunidad, que desde hace muchos años venían exponiendo ante las distintas administraciones la problemática que afrontaban por el mal estado de la vía. “La comunidad de Sabanas de Pedro se venía quejando desde hace muchos años por el mal estado de la vía, especialmente en épocas de lluvia, porque quedaban incomunicados con la localidad de Los Palmitos. Afortunadamente vamos a comenzar las obras y esperamos que se culminen dentro del término previsto”, precisó el Gobernador.

2465 fotos
69481 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MUY bien los progresos para

MUY bien los progresos para el departamento, pero cuando van a empezar la PAVIMENTACION de la calle PUERTO ESCONDIDO en Sincelejo que tiene casi en quiebra a los comerciantes aledaños, y los residentes con un camino de herradura en pleno centro de Sincelejo.
Como tambien cuado van a empezar LA CONECCION DEL ACUEDUCTO DE SINCELEJO AL RIO MAGDALENA?????????????????