Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Comenzó reforestación en instituciones educativas

Una campaña de reforestación comenzó la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente de Sucre en todas las instituciones educativas públicas del Departamento.

La primera jornada de reforestación se realizó en la Institución Educativa de Escobar Arriba, municipio de Sampués, donde se plantaron árboles de varias especies nativas de la región como robles, cedro, campano y frutales. Dichas variedades fueron sacadas de la granja experimental Las Tinas que está a cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico, de la Gobernación.
Según el secretario de Desarrollo Económico y Medio Ambiente del Departamento, Luis Felipe Arrieta Cervera, quien viene liderando este proyecto, el objetivo de esta campaña es crear conciencia entre la población y especialmente en los estudiantes para que contribuyan en la preservación el medio ambiente.
Aseguró que esta iniciativa se repetirá en todas instituciones educativas agropecuarias que funcionan en Sucre.
El proyecto contempla además el sembrado de árboles a orillas de los arroyos que por la intervención del hombre y las condiciones climáticas estas áreas han sido deforestadas.
Para garantizar el éxito de la campaña de reforestación, los responsables del proyecto han dispuesto que cada alumno apadrine unos 15 árboles, respondiendo ellos por su crecimiento y cuidado.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese