Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Comité de seguimiento a regalías escoge nuevo presidente

-A A +A
 

El Comité de Seguimiento a la Inversión de los Recursos de Regalías en Sucre (CSIR) eligió como nuevo presidente del mismo a Carmen Villalba Sánchez, representante del sector ganadero.

La anterior, reemplaza a José Freddy Aguilera, quien estuvo en ese cargo en representación de las organizaciones no gubernamentales.
La presidenta Carmen Villalba Sánchez, representante de los ganaderos ante el comité, manifestó que tiene todo el propósito de trabajar en pro de las buenas inversiones de los recursos de regalías, y en beneficio de la gente más necesitada del Departamento.
Agradeció a los miembros del Comité quienes en su totalidad votaron por ella y depositan su confianza para liderar esta importante labor de seguimiento a la inversión de regalías.
Asimismo, durante la reunión estuvo presente Karen Brugés, de Pacific Rubiales Energy, representante de la Industria Extractiva, quien respalda este espacio de participación ciudadana en Sucre.

OTRAS ACCIONES
La Secretaría Técnica del Comité de Seguimiento a la Inversión de Recursos de Regalías “CSIR”, dio a conocer también que en desarrollo de su Plan de Acción, realizó en días pasados la presentación del análisis hecho al Plan de Desarrollo Municipal de Sincelejo “En Equipo por Sincelejo”.
Lo anterior, se cumplió ante un grupo de veedores, representantes de acciones comunales, indígenas y mujeres, lo cual permitió conocer debilidades y fortalezas encontradas en el mismo.
Asimismo, dar paso a los talleres sobre veedurías, que ofrece el CSIR, con el apoyo de la Corporación Financiera Internacional IFC, realizados la semana anterior en la Corporación Universitaria del Caribe (CECAR), informó Marco Romero Sierra, Secretario Técnico del CSIR.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese