Indicadores económicos
2017-04-29

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-29

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 09:36

Marea max.: 23 cms.

Hora: 01:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-04-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Comunidad participó del Carnaval

La comunidad en general del municipio de San Onofre participó activamente del Décimo Carnaval de la Democracia, en el cual estudiantes de las distintas Instituciones Educativas le rindieron un homenaje al Bicentenario de la Independencia.

El Carnaval de la Democracia es un proyecto pedagógico que contribuye a la promoción de la convivencia pacífica entre niños, niñas, jóvenes y comunidad en general, mediante la práctica de actividades académicas, culturales y recreativas, constituyéndose además, como un espacio para la vivencia de competencias ciudadanas.
Durante la final del Carnaval de la Democracia, los estudiantes participaron en
un colorido desfile de carrozas que recorrió las principales calles del municipio de San Onofre, en donde se observó la creatividad de los jóvenes y el arraigo que existe por las tradiciones y el folclor de esta zona del departamento de Sucre.
Con la puesta en marcha del proyecto Carnaval de la Democracia, en las Instituciones Educativas de San Onofre se ha insertado en el área de Ciencias Sociales el desarrollo de temas como gobierno escolar, participación de los jóvenes y de la mujer en las elecciones, evolución del voto en Colombia, enfoque de la Constitución Política anterior en comparación con la actual, entre otros.
El objetivo principal del Carnaval de la Democracia es sensibilizar a estudiantes, docentes, directivos, padres de familias y comunidad en general sobre la evolución de la democracia en el contexto familiar, escolar, social y
político para reflexionar sobre sus aciertos en la construcción de las instituciones educativas, la comunidad y la Nación.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese